miércoles, 26 de septiembre de 2012

vesturio de nuestra obra



Vestuario de nuestra obra:

Bella: se viste normalmente en toda la historia ya que es un personaje que no cambia, su único cambio fue enamorarse, pero su forma de vestir nunca cambia. Usa vestidos floreados cortos, ropa con colores fuertes y pálidos.



Bestia: El joven empieza siendo popular por lo cual debe usar chaquetas de cuero, jeans  y ropa de ese tipo, luego por no compartir, y convertirse en una mala persona, se vuelve nerd y por esta razón debe usar suspensores, pantalones de tela y camisas, cuando se enamora, aprende su lección y cambia su forma de ser nuevamente a al chico popular pero este caso de la mano de Bella.





Los personajes secundarios como Maurice, Lafou, Chip, la sra. Potts, etc. en nuestra obra usaran ropa casual ya que serán amigos de Bella y la bestia.

miércoles, 12 de septiembre de 2012


Bella:
El conjunto más común de Bella es un vestido de campesina azul y blanco con un delantal blanco que se usa en la mayor parte de la película. Lleva un lazo azul en su cabello y zapatos negros. Muchos fans creen que este conjunto está basado en el vestido de Dorothy Gale en El mago de Oz. Sin embargo, cuando en realidad, su conjunto se basó fuera del vestido de María en la película "The Sound of Music". A veces aparece con el cabello suelto, como cuando es atacada por lobos y al final de la película. Cuando se está al aire libre, lleva una capa azul oscuro. Durante su estancia en el castillo, ella usa un vestido rosa y un vestido verde. Ella también lleva un vestido de fiesta de oro durante la escena del baile en la película. En los juegos de Kingdom Hearts alterna entre su vestido de fiesta y su traje azul de campesina.
Bestia:
La vestimenta de la bestia empieza con un traje roto que en la primera cena de ellos dos se cambia por un traje digno de un príncipe, al romper el hechizo con el beso de bella después de la pelea entre el y Gastón, cambia su aspecto y ahí parece un príncipe de verdad y se viste como tal.